Vencí el miedo..
Cuando algo atrapa tu atención y tienes que acogerlo o descartarlo, ese momento previo a la decisión en que tu cuerpo ya ha decidido..ese viaje al Sáhara en un momento complicado, esa certeza del alma, “VE” me dijo..y fui
Fui sóla, y nunca me sentí más acompañada.
Fuí con confianza y encontré a personas en quien confiar.
Conocí un cielo de estrellas que antes no existía en mi recuerdo.
Angie te mira a los ojos y su magia de brujita te acoge, igual que el desierto. De repente estás en lugar seguro, te expandes, ríes, disfrutas..conoces y ves los ojos de esos niños, sus risas, descongelas emociones, respiras…
..Angie te guía, y es más que una guía, te acompaña, te deja sola..lo que necesites, está, te lleva por callejones de misterio, descubres ciudades, pintas, perteneces…sientes que has elegido muy bien. Ese viaje de componentes: decisión, riesgo medido, relaciones, música, sabores. Abres el umbral de aromas, descubres que en el mismo día pueden darse los extremos de olores, la ciudad de Fez contra la fragancia de los aceites.
Los extremos de temperaturas. Los extremos entre el miedo y la confianza.
El viaje empezó en ese instante previo, en que sabía que iría, sin tenerlo decidido. El alma decide antes, sólo necesita ser escuchada, y te lleva, como Angie…te lleva…
El Sáhara te deja ese recuerdo, el viaje que tiene los componentes del camino, hay planificación y hay sorpresa, hay relaciones y autoconocimiento, arquitectura, talleres, música, juego, descanso, amistad, un recuerdo de que que te atreviste, fuiste, estuviste y quizás vuelvas, ojalá…
Gracias por la frase que me impulsó a decidirme, me da miedo ir sóla te dije, y me dijiste, ah!, estamos hablando de eso!, entonces entendí que las ganas eran más grandes, y se disolvió el miedo que sólo era lo que marca el deseo, el miedo es la guía…